Emprendimiento empresarial juvenil como respuesta a la crisis de empleo

el objetivo general de la investigación fue analizar el emprendimiento empresarial como una opción para las y los jóvenes estudiantes universitarios para enfrentar la crisis de empleo que se vive actualmente en México.

Con base en el objetivo en mente presentado se buscó explorar e  impulsar acciones que pudieran transformar el presente estado que guarda el emprendimiento empresarial en jóvenes estudiantes universitarios para alcanzar un escenario no solamente deseable, sino posible.

La importancia de la investigación radicó en que con los resultados obtenidos se tiene un mayor acercamiento a las percepciones que jóvenes estudiantes universitarios tienen del emprendimiento empresarial, así como de los programas que organizaciones públicas y privadas ofertan para iniciar nuevas empresas.

En este sentido, se exponen argumentos que demuestran la necesidad de fortalecer y desarrollar la competencia del emprendimiento empresarial en jóvenes estudiantes universitarios. La viabilidad de la investigación descanso en que al llevarse a cabo dentro del contexto de la Universidad Politécnica del Valle de México (UPVM), el aspecto de factor tiempo no fue un impedimento, en razón de que se buscaron espacios libres para llevar a cabo el estudio de campo a bajo costo.

Emprendimiento empresarial juvenil como respuesta a la crisis de empleo -PDF-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: